Saltar al contenido

Pagar Izzi en línea

¿Cansado de hacer largas colas y de no saber cómo pagar los servicios rápidamente? Es por ello que te mostramos la forma más sencilla de pagar Izzi en línea además de descubrir también otros trámites que puedes hacer con este servicio sin salir de tu casa.

¿Cómo puedo pagar mi servicio de Izzi en línea?

Como una de las marcas comerciales de servicios de telecomunicación más populares de México, Izzi se ha ganado un buen y merecido puesto entre los mejores servicios de su tipo, brindando actualmente la posibilidad de facilitar sus transacciones de pago y cobro mediante el internet.

Para optar por este servicio de pago de Izzi en línea tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de Izzi, siendo necesario que hagas clic en el botón que dice “Mi cuenta” que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Una vez allí, se desplegará una nueva ventana en donde podrás colocar tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu usuario Izzi. En dado caso de que no cuentes con un usuario previamente creado, entonces tendrás que presionar donde dice “Crear cuenta”.
  3. De esta manera, se desplegará una nueva ventana con todos los datos que tendrás que ingresar para poder realizar el pago del servicio. En este momento, la plataforma Izzi te mandará un correo electrónico al email previamente colocado para constatar que está operativo y así activar tu usuario.
  4. Cuando ya se encuentre activado, podrás ver en esta nueva pantalla de la plataforma Izzi una opción que dice “pagar ahora” la cual tendrás que presionar para cancelar el servicio.
  5. Luego, sigue proporcionando los datos que te solicita la aplicación (para lo cual se recomienda tener la tarjeta de débito o crédito en la mano) y finaliza el proceso haciendo clic en el botón de pagar.

Cuando el sistema te valide satisfactoriamente los datos que hasta ahora hayas agregados este mismo te mostrará una pantalla mostrándote que la transacción ha sido satisfactoria, apareciendo así el cargo acometido en tu estado de cuenta bancario.

Otros métodos para pagar Izzi

Si lo tuyo no son los medios digitales para pagar Izzi, bien puedes optar por otro método de pago que te pueda resultar de utilidad, siendo la segunda forma de pago más utilizada para Izzi la que hace uso de los bancos y establecimientos.

Hoy en día solo tienes que dirigirte directamente a tu banco o tienda de autoservicios más cercana en donde tengas Izzi pago en línea y otorgarles tu número de teléfono Izzi como referencia, pudiendo también optar por verificar en tu factura o estado de cuenta el número de referencia de tu plan contratado para que puedas pagar.

También está la opción de pagar acudiendo a tu banco asociado a la cuenta, siendo los bancos con los cuales cuenta Izzi los siguientes:

  • Banamex.
  • BBVA.
  • Bancomer.
  • Santander.
  • Banorte.
  • HSB.
  • Scotiabank.

Ten en cuenta que también puedes hacer uso de los cajeros automáticos para pagar Izzi rápidamente y sin tantas complicaciones, recordando también que los establecimientos populares en donde se puede pagar Izzi son:

  • 7Eleven.
  • Benavides.
  • Farmacias del Ahorro.
  • OXXO.
  • Tiendas del grupo Walmart como Superama, Aurrera y demás.
  • Electra.
  • Airpack.
  • Waldo’s.
  • Suburbia.
  • Tiendas Extra.
  • Circulo K.

Pagos en sucursales Izzi

Si en dado caso necesitas atención especial con tu cuenta o pago Izzi y no te han podido asesorar de forma adecuada a través de internet o vía telefónica, la mejor alternativa es la de dirigirte a alguna de las sucursales Izzi alrededor del país, siendo necesario que acudas directamente con tu recibo, factura o estado de cuenta para que puedan atenderte correctamente.

sucurales izzi

En este momento, es prudente mencionar que el pago de tu servicio Izzi se verá reflejado de forma inmediata si haces uso de la asociación por tarjeta de crédito o débito, del mismo modo que se verá reflejado automáticamente si haces el pago en la sucursal Izzi más cercana.

En dado caso de que realices tu pago haciendo uso del banco de tu preferencia o algún establecimiento específico, se ha de entender que este pago se verá reflejado al día siguiente, cosa que también aplica cuando pagas Izzi en línea en un día no laborable.

Pagar Izzi en dispositivos móviles

Izzi también se une a la tendencia de poder facilitarte el pago de sus servicios a través de alguna aplicación para teléfonos inteligentes. En este caso, cuentas precisamente con la aplicación conocida como Izzi App, la cual podrás descargar en tu dispositivo Android o con iOS y así facilitar la transacción de forma sencilla.

Simplemente tienes que descargar e instalar la aplicación totalmente gratis en tu dispositivo, para luego ingresar tu correo electrónico y tu contraseña para acudir directamente a tu usuario. En dado caso de que no cuentes con un usuario creado con anterioridad, la misma aplicación te permite crearlo de forma análoga a como se crea en la página oficial.

Ya solo quedaría acceder a la sección de pagos de la aplicación de Izzi en línea y pagar lo que debes sin prisa ni molestia. ¡Así de sencillo!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede consultar la fecha límite de pago?

Para consultar la fecha límite del pago lo único que necesitas es la factura o el estado de cuenta que recibes mes a mes de Izzi. Allí aparecerá reflejado la fecha límite de pago de tus servicios, pudiendo también obtener esta información directamente en tu correo electrónico asociado a la cuenta de Izzi.

¿Se puede tener saldo a favor en Izzi?

Sí. En dado caso de que decidas ir de viaje o tener tu servicio pagado con antelación, bien podrás hacerlo utilizando los pasos anteriormente mencionados para hacer pagos en Izzi online.

¿Se puede Pagar Izzi vía telefónica?

No. Puedes usar la vía telefónica para solicitar asesoramiento sobre algún inconveniente que se te desarrolle con tu cuenta, servicio o pago en general. La única forma de pagar Izzi por teléfono actualmente sería descargar la aplicación móvil y hacer uso de la misma.

Ahora no queda más que hacer salvo proceder a pagar Izzi y disfrutar de sus servicios el mayor tiempo posible. ¿Qué dices al respecto?